Los molinos del capitalismo

PARTE 1

PARTE 2

Cámaras y edición: Sean Geary, Jill Friedberg, Gregory Berger, Sarahy Flores Sosa, Barrett Hawes, Roberto Chan Kin Ortega Pérez, Bertha Rodríguez Santos

Narración: Bertha Rodríguez Santos (Español), Al Giordano (English)

Guión: Bertha Rodríguez Santos, Al Giordano, la gente de Oaxaca

Fotografía: Annie P. Warren

Diseño web: Dan Feder

Imágenes de archivo: UCIZONI (Unión de Comunidades Indígenas de la Zona Norte del Istmo)

Una respuesta

  1. hola,
    Primero los quierro agradecer para este sitio informativo.
    Mi intervencio aqui se dirige al video de “el otro periodismo”
    yo soy de Francia y trabajo humildemente la edicion de video, y me intereseria traducir este documental…
    con unico fin de difundir esas informacion con el internet y como se podra pero de forma gratuitao poder
    como me podrian pasar la comprecion alta qualidad y si lo tienen la transcipcion. Pues estoy a su disponibilidad y a la de la lucha contro el capitalismo.

Responder

