Comunicado de la resistencia civil del no pago a las altas tarifas de la energía eléctrica del municipio de Candelaria

A QUIEN CORRESPONDA

COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD

PRESENTE

Los integrantes de la resistencia civil del no pago a las altas tarifas de la energía eléctrica del municipio de Candelaria queremos manifestar lo siguiente:

1º. A 3 años de lucha hemos padecido en carne propia los atropellos amenazas e intimidación por parte del personal de COMISION FEDERAL ELECTRICIDAD.

2.- Que la CFE atreves del superintendente. Sr Agustó Trejo Castro, se cerro Herméticamente a continuar con el dialogo para liberar las denuncias de averiguaciones previas en contra de los compañeros Guadalupe Borjas, Sara López y Joaquín Aguilar, Anta la Agencia Federal de Investigación (AFI)

3.- Que el Gobierno del Estado atraves del Director de Gobernación Prof. Fernando Murillo Campo, se comprometió hacer mediador entre la CFE y la resistencia,. Para buscar una solución al problema. y Hasta la fecha solo ha dicho que comisión federal de electricidad se cerró al Dialogo y que ellos no pueden hacer nada.

Ante esta situación de falta de voluntad política por parte de las autoridades Federales, Estatales y locales para buscar una solución favorable a esta problemática de la Resistencia Civil.

Les decimos:

A QUI ESTAN SUS MEDIDORES, NO PERMITIREMOS QUE ATREVES DE ELLOS NOS SIGAN ROBANDO YA QUE USTEDES LO CALIBRAN A SU CONVENIENCIA Y NO CONFIAMOS EN SU LECTURA Y MUCHO MENOS EN USTEDES (CFE), Y NO PERMITIREMOS NOS PONGAN OTRO MEDIDOR HASTA QUE LOGREMOS TARIFA JUSTA, ACORDE A LAS NECESIDADES DEL PUEBLO

Y EL RETIRO DE LAS DENUNCIAS DE LOS 3 COMPAÑEROS.

La Resistencia vive y ya estamos cansados de tanta miseria y ya no queremos migajas queremos soluciones verdaderas, que no permitiremos que los malos gobiernos sigan entregando cínicamente nuestro patrimonio que nos legaron nuestros héroes de la revolución al capital transnacional. Que no es justo que a las grandes empresas se les subsidie la energía y al pueblo pobre nos cobren 3 veces más caro lo poco que consumimos.

También les decimos que no renunciaremos a nuestro movimiento, que seguiremos defendiendo nuestros recursos naturales.

Nos oponemos energicamente a la construcción de presas hidroeléctricas en los diferentes estados de la república.

Cese al hostigamiento a nuestros hermanos indígenas de Chiapas, Oaxaca, Veracruz, guerrero entre otras.

La Industria Eléctrica es propiedad del pueblo y fue instituida para darnos un SERVICIO PÚBLICO, No para que hagan negocio con nosotros.

ATENTAMENTE

COMUNIDADES EN RESISTENCIA CIVIL DE NO AL PAGO A LAS ALTAS TARIFAS

Hasta la victoria siempre

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: