El pueblo de Ebulá pide apoyo contra el ataque del empresario Escalante, coludido con el gobierno de Campeche

¡AL PUEBLO DE CAMPECHE, DE MÉXICO, DEL MUNDO!

Ante el esperado ataque del empresario Eduardo Escalante (coludido con el gobierno de Campeche), en contra de los pobladores de San Antonio Ebulá, tal como lo prometimos, en esta ocasión no se irían en total impunidad. ¡Si el sistema capitalista y su gobierno burgués los protege, entonces estaba en nuestras manos defendernos!Es por esto que mantuvimos una resistencia y barricadas en contra de Escalante y los sicarios que lo acompañaban.

Denunciamos ante el pueblo de Campeche y del país esta represión, pero queremos decirles que no se dejen llevar por las falsas versiones de este conflicto. Ellos nos buscaron, hostigaron, destruyeron las casas de pobladores pacíficos de la 3ra edad, su sistema nos cerró las posibilidades de diálogo y de soluciones dentro de sus reglas jurídicas, por lo cual decidimos pasar a la defensa.

Invitamos a los indígenas, campesinos, obreros, estudiantes, profesionistas y a todas las personas solidarias y conscientes de que este sistema no nos representa ni da para más; a todos los que saben que ya no hay salidas viables, a los que ya no se dejan engañar por políticos oportunistas que todos dicen ser el cambio y que ese cambio para nosotros nunca llega; les invitamos a manifestarse en contra de este ataque, a que tomen las tierras, a que tomen las fábricas o se declaren en huelga en nuestro apoyo; a que se nos unan en resistencia.

Ya basta de permanecer separados, ha llegado el momento de defendernos unidos como pueblo. Olvida tu comodidad, tu egoísmo, olvida las esperanzas de que alguno de estos corruptos políticos te beneficie o a tu familia, como si no hubiera miles más de familias sufriendo. Olvida que el patrón algún día te va a respetar, o te va pagar lo justo, porque el sistema no funciona así, la libertad tendremos que conquistarla.

FRENTE EN DEFENSA DE LA TIERRA DEL PUEBLO DE EBULÁ
¡VENCEREMOS!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: