Palabras de Noé de la Barricada de Álvaro Obregón – Guixhi’ Ro’ en el primer aniversario de la Barricada en contra de Mareña Renovables

Noé y la Barricada de Álvaro Obregón corriendo a políticos de la COCEINoé y la barricada de Álvaro Obregón corriendo a Saúl Vicente Vázquez cuando era candidato a presidente Municipal de Juchitán.

Buenas tardes compañeros y compañeras hoy estamos cumpliendo un año de nuestra lucha, de cuando inciamos el movimiento en contra de Mareña Renovables, nosotros en ningún momento permitimos que ingresaran a la Barra Santa Teresa, nosotros nos enfrentamos para que esos dxu extranjeros se regresaran de donde vinieron, pero no sabíamos la traición que nos hacían los llamados líderes políticos, los líderes corruptos que están en Juchitán eran ellos los que estaban haciendo pasar a la empresa en nuestro territorio. El día que nos dimos cuenta de eso compañeros los corrimos de nuestro pueblo no los queremos, por eso no se vienen a parar aquí. Esta lucha la apoyarony damos las gracias a los pueblos San Dionisio del Mar, San Mateo delMar, San Francisco del Mar, Huamuchil, Santa Rosa, Tierra Blanca,todos estos pueblos están unidos con nosotros en esta lucha hoy que festejamos el primer aniversario, estuvieron al inicio y están ahora el día de hoy, nos apoyaron cuando vieron que estábamos peleando;ahora que cumplimos un año de este movimiento los volvimos a invitar para que estén con nosotros el día de hoy y nos manifestemos el  día de hoy. Le damos las gracias a las organizaciones como UCIZONI porque cada una puso un grano de arena para que se levantara nuestro movimiento y se diera a conocer a nivel internacional como luchamos aquí, como luchamos los juchitecos, como luchamos la gente de Álvaro Obregón-Guixhi’ Ro’ . De hoy en adelante llamamos a la gente que se acerquen y que apoyen este movimiento para que corramos a todos los líderes políticos de nuestro pueblo para que podamos elegir a nuestra agente municipal por el sistema de usos y costumbres, no queremos ningún partido político, ni a sus representantes, no los queremos en nuestro pueblo, para que se pueda limpiar nuestro pueblo,acérquense, apoyen esta lucha para que se levante el pueblo de Álvaro Obregón, ahora es el momento porque esas empresas son poderosos, millonarios, van a intentar comprar a la gente para que estén en contra de nuestro movimiento pero hagámonos hombres y mujeres valientes para enfrentarnos y correrlos definitivamente de nuestro pueblo.

Enlace 1: Palabras de Noé de la Barricada de Álvaro Obregón – Guixhi’ Ro’ en el 1er. Aniversario del inicio de la barricada y del movimiento anti capitalista y anti partidista.

Audio Noé 1er. Aniversario Barricada de Álvaro Obregón – Guixhi’ Ro’.

Enlace 2: El compañero Noé y la Barricada de Álvaro Obregón – Guixhi’ Ro’ demostrando con hechos que son un movimiento anti partidista. se muestra como corren a Saúl Vicente Vázquez (títere de las fracciones de la COCEI y del Estado) cuando era candidato a la presidencia municipal de Juchitán.

6extasis1-391x261

Foto 2. Mujeres Binnizá rechazando el proyecto eólico de Mareña Renovables.

caravanaFoto 3. Caravana Humanitaria 17 de Febrero 2013. Juchitán – Álvaro Obregón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: